Después de que las semillas se han sembrado muchas personas simplemente esperan a que su jardín florezca. Estas personas creen que después de sembrar las semillas el trabajo duro se ha terminado y no hay nada que hacer. Por muy tentador que puede ser para relajarse y ver los frutos de tu trabajo, tienes que recordar que todavía queda trabajo por hacer si quieres que tu huerta orgánica crezca y prospere. Herramienta Barata para Jardin!
Lo primero que hay que hacer es regar su jardín todos los días. Si usted tiene una familia puede ser una tarea compartida pueden tomar turnos. Durante el verano muchas personas utilizan el riego del jardín como una excusa para salir y disfrutar del clima cálido. Los días de lluvia no tiene que preocuparse por regar el jardín.
El jardín se debe regar temprano en la mañana. Antes de las 10:00 am si es posible. Si usted espera hasta la tarde, el sol del mediodía hará que el agua se evapore.
Una cosa que debemos evitar es el sobre riego de su jardín! Esto le ha sucedido a muchos jardineros desprevenidos.Para evitar esto asegúrese de nadie de su familia se le adelanto.
El exceso de riego ahoga a sus plantas. Lleve un registro de la cantidad de agua de su jardín cada vez y después de una tormenta grande, usted podría considerar la posibilidad de esperar un día o dos antes de regar su jardín orgánico de nuevo.
El riego constante es primordial,si usted está compartiendo las tareas de riego con otras personas crear un programa para regular el tiempo que ha regando y si es posible regular la cantidad de agua que se utiliza.Regar las plantas constantemente, al mismo tiempo con la misma cantidad de agua cada día va a hacer maravillas con su jardín.
El deshierbe es otra parte importante de tener un huerto ecológico que muchos jardineros pasan por alto. Las hierbas malas rápidamente invaden un huerto,acaban a los vegetales dejándote con un jardín lleno de hierbas malas. Revise su jardín todos los días asegúrese de eliminar todas las hierbas malas.
Puesto que usted está cultivando un jardín orgánico no se puede recurrir a los aerosoles de malezas y productos químicos.Si su jardín se revisa a fondo todos los días es posible sacar las malas hierbas de forma rápida y eficiente antes de que tengan la oportunidad de salirse de control.
Los insectos es otra cosa que debe ser vigilado cuando se cultiva un jardín orgánico. Algunos insectos y "plagas" son útiles para ayudar a que crezca un jardín, pero el exceso de estos se comen las verduras antes de que tenga la oportunidad de traer una pequeña cosecha.Éstos son algunos de los insectos que todos los jardineros orgánicos deben estar atentos junto con las formas para deshacerse de ellos:
Gusano elotero: Estos insectos se pueden evitar todos juntos trabajando la tierra durante la primavera y el otoño para exponer las pupas. La exposición de ellos dará lugar a que sean destruidos por el viento y la lluvia o los depredadores. Si usted nota orugas rociarlos con agua y jabón diluido y el insecticida casero.
Gusano de col o repollo: Si usted nota cualquiera de estos gusanos, mientras que las orugas son aún pequeñas puede rociarlos con insecticida casero o jabón diluido en agua. También pueden ser recogidos con la mano una vez que han crecido.
Si su jardín vegetal orgánico, está siendo invadido, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a deshacerse de los insectos. Una forma de ayudar a deshacerse de los insectos es crear su propio pesticida orgánico. Esto puede hacerse tomando dos cucharadas de jabón líquido y mezclarlo con una taza de aceite vegetal. Añadir un par de cucharaditas de esta mezcla al agua en una botella con atomizador y rociar las áreas de su jardín más afectadas.
Si no es suficiente con el pesticida orgánico considerar el plantar las plantas repelentes alrededor de su jardín orgánico si no lo ha hecho. Plantas repelentes de insectos, incluso se puede sembrar entre las hileras de verduras, si existe suficiente espacio y puede ser incluso más útil que un aerosol para insectos caseros. Las cebollas y el ajo son dos vegetales que son perfectos para repeler insectos y ciertas hierbas como la albahaca también puede ayudar. Estas plantas a menudo se pueden comprar en pequeñas macetas y se trasplantan a su jardín para proporcionar una protección inmediata.
Comentarios
Publicar un comentario