Una vez que tenga todos los suministros y ha decidido qué va a sembrar es el momento de plantar el jardín efectivamente. Antes de agarrar una pala y comenzar a excavar es posible que desee tomar un tiempo para planificar cómo quiere configurar su jardín. Usted debe tener una buena idea de lo que quiere exactamente donde usted quiere plantar antes de empezar a cavar los agujeros al azar en su jardín. Compra tus Semilla AQUÍ!
La mejor manera de organizar tu jardín es conseguir un pedazo de papel y trazar un plan para su jardín. Decida dónde quiere que su jardín sea y asegúrese de que es un área que va a recibir sol durante la mayor parte del día. Comience observando su jardín un par de semanas antes de empezar la siembra, casi al mismo tiempo de empezar los pozos de abono. Tome notas sobre qué áreas de su patio reciben la luz solar durante la mayor parte del día y las áreas de menor sombra.
Hay otros factores que usted debe tomar en cuenta a la hora de elegir dónde plantar su jardín. Evite las áreas que han experimentado recientemente las reparaciones o que están cerca de vallas metálicas. Productos químicos, metales y otros desechos podrían estar contaminando la zona de sus plantas.También debe de poner atención donde se estanca el agua después de la lluvia. La última cosa que queremos hacer es plantar su jardín en un lugar que se convertirá un charco de agua después de cada lluvia. Cuando haya elegido un área adecuada asegurarse de que usted deje de usar productos químicos alrededor de ella de inmediato.
Si usted está plantando habas o guisantes y vegetales los granos de los guisantes en una fila delante de la de maíz. De esa manera usted puede utilizar los tallos de maíz como apoyo para sus plantas. Además, para ayudar a reducir las plagas, considere cultivar cebollas, el ajo y hierbas como la albahaca en un borde alrededor de las verduras. Estas verduras picantes desalentarán a ciertos insectos de un festín con sus verduras orgánicas.
Una vez que haya decidido dónde sembrar sus vegetales ir a su patio y eliminar todas las rocas o las plantas que ya están creciendo en la zona. Una vez que todas las grandes rocas se han ido de la superficie también eliminar las plantas y luego remueva el suelo a unos cuantos centímetros para aflojarla,aflojar un área que es de unos ocho centímetros de grosor ya que esto le proporcionará un área de trabajo excelente.
Cuando la tierra se ha aflojado cubrir su área de jardín con una buena capa de abono orgánico. Esto puede ser de hojas de las plantas que fueron retirados de la zona, la hierba seca de su césped. Asegúrese de no utilizar malas hierbas o cualquier otro material, como el heno, que podría contener las semillas de malezas. Si está utilizando los materiales que provenían de la propiedad de un vecino o en otro lugar asegurarse de que nunca ha sido tratada con productos químicos o pesticidas.
Asegúrese de que el suelo permanece húmedo pero no empapado cuando se prepare para plantar sus semillas, así como evitar pisar sobre ella porque se compacta el suelo. Luego, cuando esté listo, comience a plantar las semillas en el orden que se había previsto anteriormente. Preste atención a las instrucciones de siembra con respecto a qué tan lejos se deven sembrar las semillas y asegúrese de colocar las semillas justo debajo de la tierra.
Si esta es tu primera vez o crea surcos, moviendo a un lado una capa de tierra. Si usted tiene un poco de papel higiénico y una botella de spray se puede utilizar para colocar las semillas en el papel y rosearlas con agua.
Cubra las semillas con otra tira larga de papel higiénico, doblar los bordes para asegurarse de que las semillas permanezcan en el lugar. A continuación, lleve las semilla a su jardín y colóquelos en los surcos que ya ha creado y los cubren con tierra.
Otro método para plantar las semillas es la compra de semillas que ya han sido iniciadas. Esto significa que las semillas ya han comenzado a brotar. Las semillas que ya han comenzado a brotar por lo general se pueden comprar en cualquier tienda de jardinería, muchas semillas orgánicas vienen en envases biodegradables.
Para ahorrar dinero también se puede comenzar las semillas en casa, usando sus propios contenedores de abono. Lo mejor es comenzar las semillas orgánicas en envases biodegradables ya que esto le ayudará a evitar los daños que a veces se produce durante un trasplante. Una vez que las semillas han germinado, simplemente plantar los contenedores en su jardín y rodearlos con papel de periódico.
Comentarios
Publicar un comentario