Porque sus Vegetales Orgánicos no Crecen?


Ahora ha plantado su propio jardín de vegetales orgánicos y ha hecho todo lo posible para ponerlo en marcha. Lamentablemente los vegetales no han empezado crecer. Antes de tirar la toalla y renunciar a cultivar un huerto orgánico, hay algunas cosas que usted debe probar. HERRAMINETA PARA JARDIN!


En primer lugar, ¿ha deshierbado su jardín todos los días? Esto puede sonar como algo estúpido, pero podría hacer toda la diferencia en el mundo.Usted tiene que visitar su huerto todos los días y hacer una revisión cuidadosa de las hierbas malas. No deje que los niños lo hagan y no depender de un solo vistazo desde la ventana tiene que estar pendiente en este punto.

Muchos jardineros han hecho controles ocasionales y más tarde se dan cuenta de que los brotes que pensaban que estaban creciendo en su jardín eran realmente hierbas malas. Haga una inspección de cerca todos los días y retirar a mano estas hierbas para asegurarse de que el trabajo esté bien hecho. Lanzar estas hierbas malas lejos de su jardín orgánico.Con el fin de obtener los mejores resultados dedicar 20 minutos cada día.

Si usted ha deshierbado su jardín todos los días y las plantas parecen estar creciendo poco a poco empezar a añadir un poco mas de su abono orgánico, a los vegetales de crecimiento lento.Extendiendo un poco de abono orgánico ayudará a los vegetales ha crecer adecuadamente.

Después añadir ha sus verduras abono cada par de días.Tiene que tener abono orgánico a la mano para sus necesidades de jardinería y este actuará como un fertilizante más fuerte.Usted puede comprar abono orgánico en viveros, este tipo de abono puede estar mas concentrado dándole así mas beneficio a su jardín orgánico.

No tenga miedo de aumentar la cantidad de agua que le está dando a su jardín,pero debe tener cuidado de no sobre regar sus plantas, solo tiene que asegurarse de que sus plantas están recibiendo suficiente agua para sobrevivir y prosperar. Al regar las plantas en la mañana siempre revise si la tierra se ve seca. Si el suelo se seca en un día después de regar es posible que desee considerar un aumento de la cantidad de agua que les están dando. El suelo debe ser siempre un poco húmedo alrededor de sus plantas.

Por último, no tengas miedo de fumigar tu huerto con pesticida casero o incluso un poco de jabón diluido en agua en sus plantas para liberarlas de los insectos. Si usted nota una gran cantidad de plagas en su huerto rociar una vez cada diez días o una vez cada dos semanas.

Comentarios