Suministros de jardinería orgánica


Ahora que usted sabe por qué debe cultivar sus vegetales orgánicos probable mente se estará preguntando cómo hacerlo.Comenzar es más fácil de lo que piensa sobre todo porque usted no tiene que preocuparse de comprar costosos y  peligrosos fertilizantes químicos y otros artículos. La mayoría de las cosas que usted necesita para comenzar su jardín orgánico ya están en su casa o fácil de conseguir.


Asegúrese de planificar las cosas con cuidado,no se trata de conseguir algunas semillas o plantas y empezar a cavar su patio.Porque ese es por lo general el error de la mayoría de los que empiezan con jardines orgánicos.Con el fin de tener un jardín con éxito necesita tomar su tiempo y todo el cuidado.

1-Espacio

Antes de que comience a sembrar las verduras orgánicas se necesita un lugar para plantar. Esta elección se va a basar a medida de su situación de vida. Si usted está en una casa o un apartamento o incluso una casa sin un patio adecuado entonces usted tendrá que considerar el uso de las macetas. Es posible cultivar muchas verduras pequeñas en macetas o contenedores que vienen en una amplia variedad de tamaños.


Si aún no tienes macetas o contenedores que son adecuados para el cultivo de plantas se pueden conseguir en un vivero. Asegúrese de buscar alrededor de su casa antes de gastar su dinero. Usted puede encontrar varios elementos adecuados o macetas viejas de las plantas que se han olvidado.

Si usted es alguien con una casa que tiene un patio grande, entonces usted tiene más opciones. Usted puede comenzar su jardín orgánico en cualquier lugar que usted considere que sea apropiado para el cultivo de plantas. Una cosa para recordar al escoger un área de su jardín para el cultivo de verduras orgánicas es elegir un lugar que tenga buena cantidad de luz solar durante todo el día.

Descubrir el mejor lugar sobre la base de la iluminación requerirá de unos días de cuidadosa observación, pero valdrá la pena si puedes encontrar un buen lugar para comenzar su jardín de vegetales orgánicos.

El tamaño de su jardín orgánico depende totalmente de usted y en base a la cantidad de espacio disponible que tienes a tu disposición. No tengas miedo de empezar un pequeño jardín y construir hasta uno grande y no se desanime si usted siente que no tiene espacio tanto como usted desea.Usted apenas está comenzando y con los recursos que están disponibles actualmente.

2-Suelo o Tierra

Un buen suelo es la segunda cosa que usted necesita para obtener su jardín vegetal orgánico en marcha y esta es probablemente la parte más importante de su nuevo jardín. El suelo que usted elija debe ser rico y fértil, si quieres que tus verduras crezcan sanas y fuertes. Si el suelo en su jardín parece delgado o no esta en buenas condisiones no pierdas la esperanza todavía. Hay maneras de hacer que el suelo sea disponible fértil y perfecto para la jardín.
Recuerde, usted no debe usar ningún fertilizante químico en el nuevo jardín de vegetales orgánicos!.

La mayoría de los principiantes tienen la tentación de utilizar los productos químicos cuando se está inspeccionando la calidad de su suelo disponible. Es tentador ir a comprar una bolsa de suelo que está llena de fertilizantes químicos, si su propia tierra no parece lo suficiente mente rica. Este es un gran paso en la dirección equivocada y debe ser evitado a toda costa. Hay maneras de hacer que su suelo este  rico y adecuado para el cultivo de sus verduras orgánicas, que no involucran el uso de costosos productos químicos.

Si desea el crecimiento de sus plantas en macetas o contenedores orgánicos en su patio trasero puede conseguir la tierra con vecinos que quieran o familiares que tienen sus propios patios. Simplemente pida un poco de tierra.

Al tener su propia tierra orgánica usted será capaz de llenar sus ollas y recipientes para luego plantar sus semillas cuando mejor le convenga. Otra ventaja de utilizar macetas y contenedores es que la temperatura se mantiene casi igual.

3-Abono

El abono es algo que tendrá que ayudar a crecer su jardín, especialmente si el suelo no es tan fértil como se habría esperado.El abono rico le dará a su suelo los minerales necesarios para ayudar a sus verduras a crecer y prosperar durante las temporadas de cultivo. Es fácil hacer abono con materiales que tiene a la mano, especialmente si usted tiene su propio patio trasero o el acceso a un área al aire libre.

Con el fin de crear su propio abono orgánico tendrá que cavar primero un pozo o dos (dependiendo del tamaño de su jardín) en su patio trasero o lo puede hacer en unas macetas también.Una vez que el pozo ha sido excavado llenarlo con la basura de su cocina por ejemplo:
cáscaras de vegetales

Las cascaras de frutas

Las cascaras de verduras

Hojas secas

Cáscaras de huevo

Café molido

Los tallos de maíz

Las cascaras de frutas, verduras y productos ya mencionados le servirán de abono. Las hojas también le pueden servir de abono. Si usted tiene vecinos puede solicitar su basura para ayudar a llenar los pozos con mayor rapidez. Esto es especialmente recomendable si usted es una persona soltera que no se le acumule la basura rápidamente. Muchos vecinos estarán dispuestos a compartir su basura, si se les promete un poco de la cosecha fresca.

Este pozo de abono debe ponerse en marcha mucho antes de que usted va a plantar. Se recomienda que inicie el pozo de abono por lo menos tres semanas antes de que comience a plantar las semillas, si no antes. Cuanto más tiempo lo haga su abono sera mucho mejor.

4-Guantes Palas y Azadones

Usted necesitará una buena pala para cavar sus pozos de abono y su zona ajardinada. Un buen azadón también será necesario para cualquier deshierbe que hay que hacer y un buen par de guantes fuertes.

Los guantes serán necesarios para proteger sus manos al palear la tierra. El deshierbe, en particular, requerirá un buen par de guantes ya que a menudo será más fácil sacar las hierbas malas.

Comentarios